Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Centro
Universidad Politécnica de Valencia
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad Politécnica de Valencia (14)
2021
-
Developing social and civic competence via apps: the role of historical memory in the initial teacher training
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang Alemania), pp. 367-390
2020
-
Understanding the pioneering techniques in reinforced concrete: the case of Punta Begoña Galleries, Getxo, Spain
Building Research and Information, Vol. 48, Núm. 7, pp. 785-801
2017
-
Sesgos Cognitivos: Razonamiento sobre las tasas base o probabilidades previas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 853-859
2015
-
Proyecto Adostu: conciliación de la vida laboral y familiar en los nuevos grados de Magisterio
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Un proyecto de colaboración interuniversitaria para acompañar la innovación en las escuelas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Una experiencia innovadora de colaboración y aprendizaje entre mundo profesional y académico en el grado de educación social
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión universitaria
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
2013
-
Didaktikan (bir)pentsatzen: didaktika gaur
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
La innovación en la universidad y el trabajo interdisciplinar
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
La práctica docente de una maestra conectada con la formación universitaria del alumnado que se prepara para ejercer su labor docente en primaria. Incógnitas
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Proceso innovador del aprendizaje basado en problemas–ABP en el módulo “Diversidad en la escuela”
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Semipresencialidad y TIC: un cambio de rumbo en la docencia universitaria
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Una pausa para la reflexión en mi carrera docente
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad