Publicaciones en las que colabora con MARIA BEGOÑA OCHOA-AIZPURUA AGUIRRE (14)

2020

  1. Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 144-166

  2. La serendipia cartográfica: cuando las investigadoras aprendemos

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 149-158

2019

  1. Las TIC en la atención a la diversidad educativa: el caso de la Comunidad Autónoma Vasca

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61

2018

  1. Cartografías de dos maestras sobre cómo aprenden a ser docentes. Trazos de una investigación basada en las artes

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  2. La cultura visual en proyectos interdisciplinares: buscando el arte

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

2017

  1. Someter a prueba y discusión la práctica docente

    Aula de innovación educativa, Núm. 265, pp. 20-24

  2. Sotmetre la pràctica docent a prova i a discussió

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 438, pp. 20-24

2016

  1. El papel de la formación entre iguales en una experiencia de innovación educativa en un Centro de Educación Infantil y Primaria

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad  Docente Digital

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-56

  2. La educación digital en las aulas: el proyecto Eskola 2.0 y Sarezkuntza

    Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales (Madrid : La Muralla, D.L. 2015), pp. 255-288

2014

  1. El programa “escuela 2.0” en la voz del alumnado

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

2013

  1. Eskola 2.0: Un curso completado. Tiempo de evaluación

    Revista Fuentes, Vol. 13, pp. 239-262

  2. La práctica docente de una maestra conectada con la formación universitaria del alumnado que se prepara para ejercer su labor docente en primaria. Incógnitas

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad

2010

  1. Una experiencia en el segundo ciclo de Amara Berri

    Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje (Madrid: Paraninfo, 2010), pp. 81