Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de La Rioja (26)

2019

  1. Alcabalas y gasto público en los distritos fiscales riojanos a fines de la Edad Media: la distribución de los juros situados (1480-1504)

    Comercio, finanzas y fiscalidad en Castilla: (siglos XV y XVI) (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), pp. 107-126

  2. Los pagos librados a la corte en los distritos fiscales riojanos en época de los Reyes Católicos

    Acoger, abastecer y financiar la corte: las relaciones entre las Cortes Ibéricas y las sociedades urbanas a finales de la Edad Media (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 303-325

  3. Notas sobre recaudación de alcabalas en los distritos fiscales riojanos a fines de la Edad Media (1480-1504)

    Expresiones del poder en la Edad Media: homenaje al profesor Juan Antonio Bonachía Hernando (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 555-564

2018

  1. Fiscalidad real en La Rioja a fines del medievo: el tributo de la alcabala

    Brocar: Cuadernos de investigación histórica, Núm. 42, pp. 7-30

2017

  1. 'Laguardia y sus fueros' de GARCÍA FERNÁNDEZ, Ernesto, (coord.)

    Edad Media: revista de historia, Núm. 18, pp. 296-298

2012

  1. II. Documentación: Edición de textos

    Las haciendas medievales en el País Vasco y La Rioja: textos para su estudio (Instituto de Estudios Fiscales), pp. 83-89

  2. III. Colección de Textos: Transcripción de documentos

    Las haciendas medievales en el País Vasco y La Rioja: textos para su estudio (Instituto de Estudios Fiscales), pp. 93-333

  3. Índice onomástico

    Las haciendas medievales en el País Vasco y La Rioja: textos para su estudio (Instituto de Estudios Fiscales), pp. 335-392

2009

  1. Content and language integrated learning: Evidence from research in Europe

    Multilingual Matters / Channel View Publications, pp. 224

  2. Introduction

    Content and Language Integrated Learning: Evidence from Research in Europe

  3. The Receptive Vocabulary of EFL Learners in Two Instructional Contexts: CLIL versus non-CLIL Instruction

    Content and language integrated learning: evidence from research in Europe (Multilingual Matters), pp. 81-92