Publicaciones (150) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-118

  2. Implicación de los estudiantes de las especialidades de educación física con la Actividad Física

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 137-147

  3. Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49

  4. (Re)construcción de identidades sociales en entornos penitenciarios : las presas deportistas

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 2, pp. 59-66

  5. Acid-pepsin soluble collagen from saltwater and freshwater fish scales

    Engineering Journal, Vol. 23, Núm. 5, pp. 183-195

  6. Actigraphy-based sleep analysis in sedentary and overweight/obese adults with primary hypertension: data from the EXERDIET-HTA study

    Sleep and Breathing, Vol. 23, Núm. 4, pp. 1265-1273

  7. Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes

    Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 143-157

  8. Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179

  9. An approach to the fatigue in young soccer players resulting from sided games

    Sports, Vol. 7, Núm. 7

  10. Analysis of interaction patterns and tutor assistance in processes of joint reflection in pre-service teacher education

    Journal of Education for Teaching, Vol. 45, Núm. 4, pp. 389-401

  11. Analysis of the Perception of the Effort Between Players and Coaches in Minibasket Competition

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 3, pp. 42-45

  12. Analysis of the success in soccer match officials’ decisions during an international tournament according to contextual factors

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 15, Núm. 57, pp. 225-234

  13. Anthropometric characteristics of top-class Olympic race walkers

    Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, Vol. 59, Núm. 3, pp. 429-433

  14. Análisis de la velocidad adoptada en corredores de Maratón

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 156-159

  15. Análisis y valoración de las relaciones entre el estado de ánimo y la ansiedad en relación con el resultado en jóvenes futbolistas

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 138, pp. 136-136

  16. Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141

  17. Apoyo social percibido e implicación escolar: Correlaciones y variabilidad

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 23-35

  18. Aprendizaje cooperativo: Un proyecto de expresión corporal en el grado de educación primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 155-166

  19. Arte corporal: propuestas educativas para la inclusión

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 66, pp. 4-6

  20. Assessment of the maximal aerobic speed in young elite soccer players: Université de Montréal Track Test (UM-TT) vs. treadmill test

    Science and Sports, Vol. 34, Núm. 4, pp. 267-271