Institut
Cátedra UNESCO Comunicación y Valores Educativos
Projets en cours Projets auxquels participe un chercheur
-
Cultura Cognición y Emoción
ITZIAR ALONSO ARBIOL
Projets finalisés Projets finalisés auxquels un chercheur a participé
2022
-
GANDERE-Socialización de género y contextos educativos
ANA AIERBE BARANDIARAN, NAHIA INTXAUSTI INTXAUSTI
-
MEJORA ESCOLAR DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN CENTROS DE LA CAV
VERONICA AZPILLAGA LARREA
2021
-
Socialización de género y contextos educativos (GANDERE)
ANA AIERBE BARANDIARAN
-
Cultura Cognición y Emoción
DARIO PAEZ ROVIRA
2020
-
GANDERE-Socialización de género y contextos educativos
ANA AIERBE BARANDIARAN, NAHIA INTXAUSTI INTXAUSTI
-
Las redes sociales. Usos y percepci?n del riesgo en el marco internacional
JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI
2019
-
Socialización de género y contextos educativos (GANDERE)
ANA AIERBE BARANDIARAN
-
Fishernet
JUAN IGNACIO MARTINEZ DE MORENTIN DE GOÑI
2018
-
ESTUDIO DE LA CULTURA Y DE LAS RELACIONES SOCIALES
DARIO PAEZ ROVIRA
-
Estudio longitudinal y contextualizado de centros escolares de muy alta y muy baja eficacia: diseño de acciones de mejora escolar
LUIS LIZASOAIN HERNANDEZ
-
SOCIALIZACIÓN DE GÉNERO Y CONTEXTOS EDUCATIVOS
ISABEL ANA BARTAU ROJAS
2016
-
PSICOLOGIA Y SOCIEDAD EN EL S. XXI
DARIO PAEZ ROVIRA
-
ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA: DISEÑO EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON ADOLESCENTES.
MARIA CONCEPCION MEDRANO SAMANIEGO
2015
-
COMPETENCIAS MEDIÁTICAS DE LOS ADOLESCENTES A PARTIR DEL DISEÑO EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA
MARIA CONCEPCION MEDRANO SAMANIEGO
-
INMIGRACIÓN Y CULTURA DE PAZ: INTERVENCIONES COMUNITARIAS Y RITUALES COLECTIVOS PARA PROMOVER EXPERIENCIAS ÓPTIMAS Y BIENESTAR SUBJETIVO
MARIA DOLORES BASABE BARAÑANO
-
CONSUMO MEDIÁTICO INFANTIL NIVEL ATENCIONAL Y VALORES PERCIBIDOS
ANA AIERBE BARANDIARAN
2014
2012
-
CULTURA COGNICIÓN Y EMOCIÓN.
DARIO PAEZ ROVIRA
-
El orgullo moral reforzador intrínseco de la conducta moral: efectos antecedentes tipos y diferencias de género
MARIA ITZIAR ETXEBARRIA BILBAO
-
LA TRANSMISIÓN DE VALORES A TRAVÉS DE DIFERENTES PANTALLAS. UN ESTUDIO TRANSCULTURAL PARA EL APRENDIZAJE SOCIAL.
MARIA CONCEPCION MEDRANO SAMANIEGO
-
LOS ADOLESCENTES CON TDAH Y LAS PANTALLAS: PERFIL DE CONSUMO MEDIACCIÓN PARENTAL PERSONAJES DE IDENTIFICACIÓN Y VALORES PERCIBIDOS. IV CONGRESO NACIONAL DE TDAH (TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD).
ANA AIERBE BARANDIARAN
2011
-
La dieta televisiva los valores de los adolescentes y la construcción de la identidad: Un estudio transcultural
MARIA CONCEPCION MEDRANO SAMANIEGO
-
Evaluación de las competencias docentes del profesorado de la UPV/EHU y la UPNa
ARKAITZ LAREKI ARCOS
2010
-
ACREDITACIÓN DE FORMADORES EN INTELIGENCIA EMOCIONAL.
DARIO PAEZ ROVIRA