Artículos (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A comparison of antecedents of satisfaction in city break traveling

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 19, Núm. 2, pp. 71-82

  2. Colaboración fabricante-distribuidor en la era del Shopper Marketing: La gestión por categorías como eje estratético de actución

    Distribución y consumo, Año 25, Núm. 139, pp. 49

  3. Familiaren kapital sozialaren eta berrikuntzaren azterketa: «Familiaren efektua» kapital sozialean

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 92, pp. 27-39

  4. Family firm and social capital: A brief literature review

    Mediterranean Journal of Social Sciences, Vol. 6, Núm. 5, pp. 67-75

  5. Impact of Outsiders on Firm Performance over Different Generations of Family-Owned SMEs

    Journal of Small Business Management, Vol. 53, Núm. 4, pp. 1203-1218

  6. Is non-family social capital also (or especially) important for family firm performance?

    Human Relations, Vol. 68, Núm. 11, pp. 1713-1743

  7. Kapital sozialaren garrantzia familia enpresetan

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 22, pp. 75-92

  8. Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes: El cluster de la alta cocina vasca

    Alta dirección, Año 50, Núm. 285, pp. 49-67

  9. The influence of family and non-family social capital on firm innovation: Exploring the role of family ownership

    European Journal of International Management, Vol. 9, Núm. 2, pp. 240-262