Cátedra de Empresa Familiar
Instituto
MARIA PILAR
ZORRILLA CALVO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA PILAR ZORRILLA CALVO (13)
2023
-
The family business brand: cross-fertilization between fields
Management Decision, Vol. 61, Núm. 6, pp. 1585-1611
2017
-
Transformación digital de la cadena de suministro para una distribución omnicanal: la experiencia de Amazon
Distribución y consumo, Año 27, Núm. 147, pp. 54
2015
-
Distribución comercial en la era omnicanal
Pirámide
-
ENHANCING THE EFFECTIVENESS OF LEARNING THROUGH COLLABORATIVE LEARNING IN TEACHING AND STUDENT TEAMS
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
MANAGEMENT CHALLENGES IN HIGHER EDUCATION: NEW PROPOSALS FROM EXPERIENTIAL MARKETING LITERATURE REVIEW
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2014
-
La experiencia de compra en el contexto urbano desde una perspectiva holística
Distribución y consumo, Año 24, Núm. 132, pp. 20-26
-
Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217
2012
-
Experiences of public-private collaboration for stimulating urban retail environments in the Basque Country (Spain)
European Journal of Scientific Research, Vol. 75, Núm. 3, pp. 423-433
2011
-
Evolución en la gestión de calidad aplicada al pequeño comercio: desarrollo metodológico del programa "Comercio Excelente" en el País Vasco
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
Dinamización del comercio urbano en España
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 40-51
-
Plataforma de colaboración público-privada para la dinamización urbano comercial en España: situación y perspectivas
Creando clientes en mercados globales
2009
-
Revitalización y dinamización comercial en entornos urbanos: experiencias del País Vasco
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
2007
-
Modelo de colaboración interempresarial vertical en el sector de distribución comercial: metodología para la puesta en marcha de los cluster en comercio.
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007