Instituto
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32
-
Arte y Economía, un matrimonio de conveniencia: el Museo Guggenheim en Bilbao
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 14
-
Beyond savanna: An evolutionary and environmental psychology approach to behavioral effects of nature scenery in green advertising
Journal of Environmental Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 119-128
-
Competencias demandas en los nuevos economistas
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 1, pp. 59-77
-
Competencias deseables en las/los economistas según las empleadoras
Economistas, Año 28, Núm. 125, pp. 67-73
-
Cooperación e innovación en pymes industriales: un análisis desde el modelo interactivo
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1
-
Criterios para el seguimiento de los títulos oficiales
Economistas, Año 28, Núm. 125, pp. 35-39
-
Developing a new framework to explain transverse evolution of knowledge-driven regional policy networks
International Journal of Urban and Regional Research, Vol. 34, Núm. 4, pp. 906-924
-
Dinamización del comercio urbano en España
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 40-51
-
Efectos de la privatización en la gestión financiera: un estudio de casos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 81-97
-
El enfoque cultural en la dirección de los recursos humanos: revisión de la literatura e implicaciones para el futuro.
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 81, pp. 257-285
-
El estudio de casos como metodología de investigación científica en dirección y economía de la empresa: una aplicación a la internacionalización
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 31-52
-
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 113, pp. 36-47
-
Empirical evidence of banking relationships for Spanish SMEs
International Small Business Journal, Vol. 28, Núm. 3, pp. 274-295
-
Estudio sobre la imagen y el posicionamiento de las principales entidades financieras en Vizcaya
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 3002, pp. 39-50
-
Factores determinantes del número de relaciones bancarias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 3, pp. 113-126
-
Firms innovation activity and numerical flexibility
Industrial and Labor Relations Review, Vol. 63, Núm. 2, pp. 327-339
-
Ikuspegi kulturala giza baliabideen zuzendaritzan. Literaturaren berrikuspena eta etorkizunerako erronkak
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 47-72
-
La internacionalización financiera como impulsora del carácter estratégico de la función financiera empresarial: análisis de sus factores determinantes
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 4, pp. 99-116
-
Memory, emotions and rock 'n' roll: The influence of music in advertising, on brand and endorser perception
AFRICAN JOURNAL OF BUSINESS MANAGEMENT, Vol. 4, Núm. 17, pp. 3805-3816