Institutoa
Enpresa Institutua
Artikuluak (22) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2005
-
Caracterización del comercio minorista tradicional en perfiles de comercio asociado y no asociado
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2841, pp. 45-53
-
Cross-Functional Conflict, Conflict Handling Behaviours and New Product Performance in Spanish Firms
Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 4, pp. 355-365
-
Diagnóstico del proceso de I+D y su transferencia en Universidades: Una aproximación basada en el conocimiento
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 12, pp. 21-42
-
Diagnóstico del proceso de I+D y su transferencia en Universidades: una aproximación basada en el conocimiento
Revista madri+d, Núm. 29
-
El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor: clave en la rentabilidad del sector minorista en España
Boletín de estudios económicos, Vol. 60, Núm. 184, pp. 57-70
-
Empresa y negociación bancaria: factores determinantes
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 63, pp. 10-16
-
Encouraging the implication of shops in the city by means of retail associationism: the case of Bilbao
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 5, Núm. 1, pp. 79-88
-
Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 121-136
-
Green branding effects on attitude: functional versus emotional positioning strategies
Marketing Intelligence & Planning, Vol. 23, Núm. 1, pp. 9-29
-
La auditoría social como instrumento de posicionamiento de la economía solidaria
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 53, pp. 285-304
-
La evaluación externa de la calidad en la educación superior: Reino Unido, Suecia y España
Revista española de control externo, Vol. 7, Núm. 20, pp. 89-118
-
La gestión de la liquidez: necesidades y excedentes de tesorería
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2834, pp. 29-41
-
La igualdad entre mujeres y hombres: una asignatura pendiente
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 50, pp. 11-36
-
La internacionalización de la empresa y la empresa multinacional: una revisión conceptual contemporánea
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 5, Núm. 2, pp. 55-74
-
La metodología científica en economía de la empresa en la actualidad
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 143-162
-
La promoción de ventas y los beneficios percibidos por el consumidor
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 209-222
-
Las estrategias de dirección internacional de recursos humanos: una aproximación a la evaluación de su coste
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 12, pp. 167-184
-
Marketing management at the world's major ports
Maritime Policy and Management, Vol. 32, Núm. 2, pp. 67-87
-
Políticas de género en la economía solidaria
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 13, pp. 119-132
-
Praktiken behar berriak egungo europako hezkuntza eta lanbide-heziketaren ingurunean
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 105-120