Publicaciones en las que colabora con JUAN IGNACIO MODROÑO HERRAN (16)

2014

  1. Visual displays: Analytical study and applications to graphs and real data

    Quality and Quantity, Vol. 48, Núm. 4, pp. 2209-2224

2008

  1. Data mining of an on-line survey - A market research application

    Studies in Classification, Data Analysis, and Knowledge Organization

2005

  1. Motivación de los estudiantes universitarios: el caso de la estadística de una facultad de Económicas

    Innovación educativa en la Universidad (Servicio de Publicaciones), pp. 169-180

2003

  1. ACM y Statis Dual. Dos métodos complementarios para el análisis de tablas múltiples cualitativas

    27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas

  2. Clients’ characteristics and marketing of products: Some evidence from a financial institution

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 21, Núm. 5, pp. 243-254

  3. Una propuesta para el análisis de tablas múltiples de variables cualitativas

    Documentos de Trabajo BILTOKI

2000

  1. Comportamiento del consumo y políticas de marketing en una entidad financiera

    XXV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: Vigo, 4-7 de abril de 2000

  2. Propuesta metodológica para el análisis de tablas múltiples de naturaleza cualitativa: una aplicación

    XXV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: Vigo, 4-7 de abril de 2000