Comportamiento del consumo y políticas de marketing en una entidad financiera

  1. Gallastegui Zulaica, Inmaculada
  2. Núñez Antón, Vicente A.
  3. Modroño Herrán, Juan Ignacio
  4. Fernández Aguirre, Karmele
Libro:
XXV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: Vigo, 4-7 de abril de 2000

Editorial: Deputación Provincial de Pontevedra ; Concello de Vigo = Ayuntamiento de Vigo ; Servizo de Publicacións ; Universidade de Vigo

ISBN: 84-8158-152-6

Año de publicación: 2000

Páginas: 293-294

Congreso: Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa (25. 2000. Vigo)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El objetivo del trabajo es la segmentación de los clientes/productos de una entidad financiera de acuerdo con las características medidas por la misma y con especial énfasis en la evolución de los productos que los clientes mantienen en la entidad.