JOSE ANTONIO
OLEAGA PARAMO
Forscher/in in der Zeit 1993-2019
Emilio
Fernández Peña
Publikationen, an denen er mitarbeitet Emilio Fernández Peña (6)
2006
-
La opulencia digital: utilización del ppv, equipamiento del hogar y consumo de televisión
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 707
2005
-
Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 18
2003
-
Del espectador pasivo al interactivo: la televisión digital interactiva en Estados Unidos, Europa y España
Audiencias y medios de comunicación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 129-145
-
Predictores del consumo del pago por programa: hacia una tipología de usuarios de los videoservicios
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 15
2002
-
Usos y consumos del pago por visión digital en España
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 51, pp. 77-84
2000
-
La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 9