Universidad de Córdoba-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2019

  1. Enseñar ciencias sociales con fuentes primarias. Reflexiones para “humanizar” la historia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. La didáctica de la historia local de Córdoba en educación primaria a través del museo arqueológico

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 2077-2088

  3. La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 5, pp. 111-128

  4. Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria: género y reivindicaciones laborales a través de la prensa

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 155-167

  5. Wikiloc como recurso didáctico para la formación de docentes de ciencias sociales en Educación Primaria

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 894-904