Publicaciones (47) Publicaciones de DANIEL ZUAZAGOITIA REY- BALTAR

2023

  1. A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil

    Journal of Biological Education

  2. Análisis de la comprensión y razonamiento epistémico de los estudiantes sobre los equilibrios de solubilidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 2, pp. 47-69

  3. Introduction to Research-Based Practice: A Study of Students in the Early Childhood Education Teaching Degree Programme

    Journal of Educational and Social Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 26-41

  4. STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria coord.

    Graó

  5. The sense of patterns and patterns in the senses. an approach to the sensory area of a Montessori preschool classroom

    Education 3-13, Vol. 51, Núm. 6, pp. 979-987

  6. Un tesoro oculto en la basura: indagando sobre la biodegradación de nuestros residuos orgánicos

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 35-51

  7. Una propuesta didáctica sobre rampas en educación infantil: la importancia de la intervención docente en el desarrollo de destrezas científicas y construcciones

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 3, pp. 11-31

  8. ¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 17-31

  9. ¿Dónde podemos construir un microhumedal en nuestro entorno escolar?: diseñar, construir y evaluar un ecosistema acuático

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 71-87

  10. ¿Podemos custodiar biodiversidad agrícola en nuestro instituto?: refexionamos sobre la biodiversidad agrícola y el papel que juegan los agricultores y los conocimientos tradicionales en su conservación

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 175-191

  11. ¿Qué nos indican los niveles de ozono y temperatura?: medida y análisis de datos para argumentar en torno a la calidad del aire que respiramos

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 53-69