Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA PILAR ZORRILLA CALVO (13)

2023

  1. The family business brand: cross-fertilization between fields

    Management Decision, Vol. 61, Núm. 6, pp. 1585-1611

2015

  1. Distribución comercial en la era omnicanal

    Pirámide

  2. ENHANCING THE EFFECTIVENESS OF LEARNING THROUGH COLLABORATIVE LEARNING IN TEACHING AND STUDENT TEAMS

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  3. MANAGEMENT CHALLENGES IN HIGHER EDUCATION: NEW PROPOSALS FROM EXPERIENTIAL MARKETING LITERATURE REVIEW

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2014

  1. La experiencia de compra en el contexto urbano desde una perspectiva holística

    Distribución y consumo, Año 24, Núm. 132, pp. 20-26

  2. Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217

2009

  1. Revitalización y dinamización comercial en entornos urbanos: experiencias del País Vasco

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

2007

  1. Modelo de colaboración interempresarial vertical en el sector de distribución comercial: metodología para la puesta en marcha de los cluster en comercio.

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007