Publicaciones en las que colabora con LEIRE ITURREGUI MARDARAS (11)

2014

  1. Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 36, pp. 145-163

2012

  1. Nuevos retos en las estrategias comunicativas entre instituciones y medios de comunicación. El proyecto Menextra

    IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones

2010

  1. La promoción de ventas en la prensa diaria española: el caso del Grupo Prisa

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 3, pp. 199-216

  2. La transformación de la actividad informativa de los bancos y cajas de ahorros de la CAV y Navarra en Internet: de los servicios financieros a la información de actualidad

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 12, pp. 57-103

2009

  1. La bitácora como herramienta educativa en la asignatura modelos de los medios de comunicación

    Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 285-296