ARANZAZU
FERNANDEZ ZABALA
PROFESORADO AGREGADO
NAIARA
ESCALANTE MATEOS
PROFESORADO LABORAL INTERINO
Publicaciones en las que colabora con NAIARA ESCALANTE MATEOS (10)
2021
-
La inteligencia emocional percibida (PEI): diferencias asociadas al sexo y a la edad
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1169-1181
2020
-
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 81-95
-
Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa.
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 117-136
-
Estructura interna y fiabilidad de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE-33)
Revista de investigación en educación, Vol. 18, Núm. 3, pp. 289-303
-
Estructura interna y fiabilidad de la escala percepción del alumnado sobre el clima escolar (pace-33)
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 234-240
-
Una nueva versión de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) y análisis de sus propiedades psicométricas
Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 201-224
2019
-
Fase inicial de la elaboración del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 219-226
-
La implicación escolar en estudiantes de educación secundaria en función del nivel educativo de los padres y el estatus sociométrico
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
2017
-
La relación entre el estatus sociométrico y el ajuste escolar en una muestra de estudiantes de educación secundaria
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 273-280
2015
-
Propiedades Psicométricas de la versión castellana del California School Climate and Safety Survey- Short Form (CSCSS-SF)
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 220-233