Publikationen, an denen er mitarbeitet Frederic Marimon Viadiu (12)

2011

  1. Impact of quality improvement tools on the performance of firms using different quality management systems

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 42, pp. 161-174

2010

  1. ISO 9001 Vs. EFQM: A comparative analisys based on external independent data

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

2009

  1. ISO 9000 and ISO 14000 standards: A projection model for the decline phase

    Quality control and applied statistics, Vol. 54, Núm. 3, pp. 217-220

  2. Impacto competitivo de las herramientas para la gestión de la calidad

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 7-35

2006

  1. La consultoría en España: ¿consulta o inculcación de principios?

    Universia Business Review, Núm. 9, pp. 74-87

  2. ¿Es el modelo de difusión de las normas ISO 14000 análogo al de las normas ISO 9000?: un análisis de su difusión internacional

    ISO 9000, ISO 14001 y otros estándares de gestión, pasado, presente y futuro: reflexiones teóricas y conclusiones empíricas desde el ámbito académico (Thomson Reuters-Civitas), pp. 243-267

2005

  1. Análisis y un modelo de la difusión internacional de las normas ISO 9000 e ISO 14000

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 4, pp. 81-100

2004

  1. Incidencia de la certificación ISO 9000 en el rendimiento económico empresarial

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 18, pp. 173-190

  2. Percepción de los servicios ofrecidos por las empresas de calidad: ¿resulta efectivo el asesoramiento relacionado con la ISO 9000?

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 19, pp. 5-32

  3. ¿Ofrecen calidad las consultorías en calidad?

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 189-208

2003

  1. Do quality consultants offer a quality service?

    Quality control and applied statistics, Vol. 48, Núm. 4, pp. 383-384

2002

  1. Do quality consultants offer a quality service?

    Total quality management, Vol. 13, Núm. 6, pp. 797-811