Lucia
Saez Vegas
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones (14) Publicaciones de Lucia Saez Vegas
2020
-
Autodiagnostic of the city of Bilbao as a smart tourist destination
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
-
Sustainable city rankings, benchmarking and indexes: Looking into the black box
Sustainable Cities and Society, Vol. 53
2018
-
The emergence of renewable energy cooperatives in Spain: A review
Renewable and Sustainable Energy Reviews, Vol. 94, pp. 1036-1043
2017
-
Measuring urban competitiveness in Europe
Handbook of Regions and Competitiveness: Contemporary Theories and Perspectives on Economic Development (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 463-491
-
Measuring urban competitiveness: ranking European large urban zones
Journal of Place Management and Development, Vol. 10, Núm. 5, pp. 479-496
2015
-
Benchmarking urban competitiveness in Europe to attract investment
Cities, Vol. 48, pp. 76-85
2013
-
Building brand value in major Spanish cities: An analysis through municipal websites
Journal of Place Management and Development, Vol. 6, Núm. 2, pp. 120-143
2011
-
Creación y desarrollo de marca ciudad, análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 18, pp. 125-156
-
Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253
-
Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32
-
El valor de la marca ciudad como elemento diferenciador y generador de una ventaja competitiva sostenible
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
La estrategia de internacionalizacion de una marca. El caso de Bilbao en la Exposición Universal de Shangai 2010
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)