Publicaciones (14) Publicaciones de Lucia Saez Vegas

2020

  1. Autodiagnostic of the city of Bilbao as a smart tourist destination

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  2. Sustainable city rankings, benchmarking and indexes: Looking into the black box

    Sustainable Cities and Society, Vol. 53

2018

  1. The emergence of renewable energy cooperatives in Spain: A review

    Renewable and Sustainable Energy Reviews, Vol. 94, pp. 1036-1043

2017

  1. Measuring urban competitiveness in Europe

    Handbook of Regions and Competitiveness: Contemporary Theories and Perspectives on Economic Development (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 463-491

  2. Measuring urban competitiveness: ranking European large urban zones

    Journal of Place Management and Development, Vol. 10, Núm. 5, pp. 479-496

2013

  1. Building brand value in major Spanish cities: An analysis through municipal websites

    Journal of Place Management and Development, Vol. 6, Núm. 2, pp. 120-143

2011

  1. Creación y desarrollo de marca ciudad, análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 18, pp. 125-156

  2. Marketing de ciudades y orientación al mercado. Análisis empírico de las ciudades españolas

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2010

  1. Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253

  2. Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 17, pp. 9-32

  3. El valor de la marca ciudad como elemento diferenciador y generador de una ventaja competitiva sostenible

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  4. La estrategia de internacionalizacion de una marca. El caso de Bilbao en la Exposición Universal de Shangai 2010

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  5. Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)