MARIA NIEVES
LARROY LARROY
PROFESORADO TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Publications (9) MARIA NIEVES LARROY LARROY publications
2022
-
Cambiar los referentes artísticos dentro del aula como modelo de cambio en la universidad
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
2020
-
105 la linea curricular en la propuesta pedagógica de escultura ¿qué abordamos en escultura al representar una silla?
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 105-116
-
La silla como modelo real de representación para el ejercicio basado en metodologías activas para la asignatura Escultura II de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco UPV/EHU
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 335-340
2018
-
Una pregunta motriz y desconcertante: ¿Qué abordamos en escultura al representar una silla?
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2015
-
Cogeneración de procesos en el desarrollo de una práctica escultórica
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2014
-
Congreso "Humanizar la educación" [Recurso electrónico] : 27, 28, 29 junio 2014 = Kongresua "Hezkuntza gizatiartu": 2014ko ekaina 27, 28, 29
coord.
Servicio de Publicaciones
-
El aprendizaje vital, una herramienta de adaptación al EEES. Una experiencia en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco. UPV/EHU
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Procesos de Creación y Aprendizaje Autónomo: Laboratorio de Arte
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2012
-
Resultados de la implantación del ABP en educación superior: una experiencia comparada
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 147-152