JOSE MARIA
NADAL GARCIA
Investigador/a en el periodo 1993-2021
Publicaciones (11) Publicaciones de JOSE MARIA NADAL GARCIA
2020
-
Para una narratología general del discurso (lingüístico, visual, sonoro, audiovisual) no-indirecto, indirecto, no-directo y directo
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 7, pp. 1030-1052
2004
-
Un currículum para el desarrollo y optimización de la tutoría en ámbito universitario
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria
2002
-
Sobre El baile, La corte del faraón, La señorita de Trévelez y Calle Mayor
Del teatro al cine y la televisión en la segunda mitad del siglo XX
2001
-
El salto con pértiga como disciplina acrobática
Actas del V simposio nacional de actividades gimnásticas : (Cáceres, marzo 2000)
-
Els reptes de la recerca
Àmbits de política i societat, Núm. 16, pp. 77-79
-
La narratología semiótica en la pintura de Magritte
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, Núm. 17
-
Las columnas periodísticas de tipo creativo y la narratividad: la lógica narrativa y los artículos de Juan José Millás en El País
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 12, pp. 377-392
1998
-
Persuasión publicitaria y mito: ficción, quimera, utopía, símbolo
Mitos: actas del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Semiótica (Investigaciones Semióticas VII) celebrado en la Universidad de Zaragoza del 4 al 9 de noviembre de 1996
1997
-
Análisis sistemático de la relevancia de las revistas científico-técnicas en ciencias del deporte en lengua española: período 1992-1997
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 50, pp. 13-21
-
La cuestión del punto de vista en Relato de un náufrago
Quinientos años de soledad : actas del Congreso "Gabriel García Márquez" celebrado en la Universidad de Zaragoza del 9 al 12 de diciembre de 1992
1994
-
El poder de quien ayudante tiene o cómo vender ordenadores portátiles con anuncios o por qué analizar anuncios con un método; con un razonamiento teórico y práctico sobre si es rentable o no describir la expresión antes de describir el contenido; más la crónica de un desventurado concurso-oposición
Semiótica(s). Homenaje a Greimas: actas del III Seminario Internacional del Instituto de Semiótica Literaria y Teatral : Madrid, UNED, 26-28 de abril, 1993