NAHIA
IDOIAGA MONDRAGON
PROFESORADO AGREGADO
ION
YARRITU CORRALES
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con ION YARRITU CORRALES (13)
2024
-
Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff
Higher Education, Vol. 88, Núm. 3, pp. 919-937
-
Evaluación en educación superior: análisis de la perspectiva del profesorado
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1
-
The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337
2023
-
Competencias transversales e interdisciplinaridad en la educación superior: La perspectiva del profesorado
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 107-116
-
Educación Infantil 3: cómo cambiar la concepción sobre la sostenibilidad del alumnado mediante trabajos interdisciplinares
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 211-221
-
El uso de las metodologías activas en la Educación Superior: la visión del profesorado
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 61-80
-
Flipped Learning en la asignatura Psicología de la Educación: valoración del alumnado y enfoques de aprendizaje
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 47-56
-
La innovación educativa, la implicación del profesorado en el gran reto de la Educación Superior
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 38-60
-
La sostenibilidad en la educación superior: Un análisis de la situación en la universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 31-44
-
The challenge of education for sustainability in higher education: key themes and competences within the University of the Basque Country
Frontiers in Psychology, Vol. 14
2022
-
Adaptación de la asignatura psicología de la educación a flipped learning: Una experiencia piloto
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 51-58
-
Competencias transversales: Cómo fomentar su presencia en la Educación Superior
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 393-406
-
Educación infantil3: Aunando las metodologías docentes activas, la educación para la sostenibilidad y las competencias transversales
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 811-822