Publicaciones (12) Publicaciones de ARITZA LOPEZ DE GUEREÑO ZARRAGA

2021

  1. El Trabajo Final de Grado como una experiencia formativa de múltiple impacto

    Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times

  2. Twitter como herramienta de marketing político 2.O: El caso de las elecciones presidenciales en EEUU 2020

    Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times

2020

  1. Prototipando programas de mentoring académico personalizado para eldesarrollo integral del talento universitario: El caso de la Universidad del País Vasco UPV/EHU

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 225-238

2017

  1. El uso de simuladores empresarialesen la formación de competencias directivas en grado

    Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 219-233

2014

  1. Uso y valoración de rúbricas para la evaluación formativa de competencias transversales: trabajo en equipo, comunicación oral y comunicación escrita

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 53-62

2013

  1. Validacion de las rubricas como herramienta de autoaprendizaje y de evaluacion formativa

    UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo

2012

  1. Limitaciones en la utilización del caso docente en contextos educativos tradicionales: La experiencia de la universidad del país vasco

    CISCI 2012 - Undecima Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Noveno Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica, SIECI 2012 - Memorias

2001

  1. Introducción a la gestión de empresas

    [Leioa], Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibersitatea, D.L. 2001

  2. La gestión de los recursos humanos: retos y tendencias de una función en cambio

    Alta dirección, Año 36, Núm. 216, pp. 63-73

1998

  1. La flexibilidad negociada: Una directriz en la gestión de los RR.HH. orientada al mercado

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 20, pp. 5-22