Argitalpenak (11) DAVID PASTOR ANDRES argitalpenak

2023

  1. Aprendizaje entre iguales en la Educación Superior desde las voces del alumnado

    Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 569-586

  2. El módulo 2 de Educación Primaria: realidades y necesidades desde el análisis documental

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 27-37

  3. La relación educativa: factor clave en la interacción tutorial (IT) en la educación superior

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 3, pp. 126-144

  4. Percepciones del profesorado universitario ante las formación en tutoría.

    Revista Boletín REDIPE, Vol. 12, pp. 8-36

  5. Trayectorias académicas de alumnas musulmanas con estudios universitarios: una aproximación

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 1013-1020

2019

  1. La interacción tutorial en la enseñanza universitaria: concepto y marco legal

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2016

  1. Cultura en el Bilbao ocupado. Exposiciones y museos.

    Bidebarrieta: Revista de humanidades y ciencias sociales de Bilbao, Núm. 26, pp. 31-63

  2. La tutoría universitaria en la E.U. de Magisterio de Bilbao: estudio exploratorio

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 92-112

2015

  1. Ezagutzaren dinamika Ikas Komunitateetan

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 75-98

2012

  1. De un curriculum por asignaturas hacia un curriculum integrado: construcción de un proceso

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 215-219