DAVID
PASTOR ANDRES
LAN KONTRATUDUN BITARTEKO IRAKASLEA
Argitalpenak (11) DAVID PASTOR ANDRES argitalpenak
2023
-
Aprendizaje entre iguales en la Educación Superior desde las voces del alumnado
Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 569-586
-
El módulo 2 de Educación Primaria: realidades y necesidades desde el análisis documental
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 27-37
-
La relación educativa: factor clave en la interacción tutorial (IT) en la educación superior
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 3, pp. 126-144
-
Percepciones del profesorado universitario ante las formación en tutoría.
Revista Boletín REDIPE, Vol. 12, pp. 8-36
-
Trayectorias académicas de alumnas musulmanas con estudios universitarios: una aproximación
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 1013-1020
2019
-
La interacción tutorial en la enseñanza universitaria: concepto y marco legal
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2016
-
Cultura en el Bilbao ocupado. Exposiciones y museos.
Bidebarrieta: Revista de humanidades y ciencias sociales de Bilbao, Núm. 26, pp. 31-63
-
La tutoría universitaria en la E.U. de Magisterio de Bilbao: estudio exploratorio
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 92-112
2015
-
Ezagutzaren dinamika Ikas Komunitateetan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 75-98
2012
-
De un curriculum por asignaturas hacia un curriculum integrado: construcción de un proceso
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 215-219
2011
-
El proceso de integración curricular: articulando el conocimiento académico y profesional
RES : Revista de Educación Social, Núm. 13