Publications by the researcher in collaboration with ISRAEL ALONSO SAEZ (29)

2022

  1. Autonomía en la movilidad de los niños/as: analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1375-1380

  2. Autonomía y movilidad activa de la infancia en los municipios del País Vasco

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1422-1427

  3. Coping with COVID-19: social representations underlying blaming processes and fear

    Psychology and Health, Vol. 37, Núm. 7, pp. 828-846

  4. Innovación educativa en Educación Superior

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

  5. Socio-educational action in self-managed youth meeting spaces in the Basque country

    World Leisure Journal, Vol. 64, Núm. 2, pp. 125-141

  6. The ‘walking with friends to school’ project and its contribution to independent mobility, self-esteem and happiness

    Children and Society, Vol. 36, Núm. 5, pp. 768-778

  7. Why are you allowed to go to school on your own? Exploring children's voices on independent mobility

    Children and Society, Vol. 36, Núm. 6, pp. 1111-1125

2021

  1. Ocio, acción sociocultural y cohesión social: El caso del barrio de Abusu (Vizcaya)

    Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 269-279

2020

  1. Aprendizaje de lenguas desde la perspectiva inclusiva: análisis de una experiencia de refuerzo lingüístico

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. El proyecto Eskolabideak como espacio de crecimiento autónomo de los niños y niñas

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  3. Ocio, acción sociocultural y cohesión social. El caso del barrio de Abusu (Bizkaia)

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas