Publicaciones (16) Publicaciones de FRANCISCO JAVIER FORCADA SAINZ

2019

  1. The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-86

2018

  1. A review of higher education image and reputation literature: Knowledge gaps and a research agenda

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 8-16

  2. The marketing orientation as a university management philosophy: a framework to guide its application

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 18, Núm. 2, pp. 37-58

2015

  1. La necesidad de un nuevo enfoque de gestión en las universidades para adaptarse al nuevo entorno universitario

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2012

  1. La gestión de los residuos municipales en España: ¿vamos por el buen camino?

    Revista española de control externo, Vol. 14, Núm. 40, pp. 79-104

2008

  1. Implantación del laboratorio de simulación empresarial en la Escuela Universitaria de estudios empresariales de Vitoria-Gasteiz

    La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 227-240

2005

  1. Green branding effects on attitude: functional versus emotional positioning strategies

    Marketing Intelligence & Planning, Vol. 23, Núm. 1, pp. 9-29

2002

  1. El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: un análisis empírico para el caso de Iberdrola

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 2, pp. 103-120

2000

  1. El comercio electrónico

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 471-501

1998

  1. La colaboración interempresarial: premisa básica para la mejora continua en un enfoque de marketing relacional y calidad total

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998

  2. Merkataritza zuzendaritzako: kasu praktikoak

    Bilbao : Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua = Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 1998

1996

  1. Casos prácticos de dirección comercial

    Bilbao : Universidad del País Vasco

  2. Desarrollo del marketing internacional

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 23-46

  3. La influencia de la imagen del país de origen en el marketing internacional: el caso español

    Alta dirección, Año 31, Núm. 190, pp. 19-24

  4. La problemática comercial y de marketing en las PYMES Vizcainas de reciente creación

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 19-28