IZASKUN
IPIÑAZAR PETRALANDA
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (34) IZASKUN IPIÑAZAR PETRALANDA publications
2020
-
Análisis de la matriz de competencias desarrollada en el master de auditoria de cuentas y contabilidad superior
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 152-159
-
Perfil idóneo del mentor en el master de auditoria y contabilidad financiera superior
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 160-167
2019
-
Auditoría de cuentas: Una profesión con reserva de actividad
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Efecto de las prácticas extracurriculares de grado en la selección de masteres y postgrados
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
La utilización del “powerpoint”vs la metodología tradicional (tiza-pizarra): Efecto en el proceso de aprendizaje
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Las prácticas extracurriculares en la Facultad de Economía y Empresa (sede) desde una perspectiva de género
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Mentorización del alumnado como instrumento para la inserción profesional
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
2018
-
Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en Administración y Dirección de Empresas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en administración y dirección de empresas
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
2017
-
El éxito de las metodologías activas: ¿cuestión de género?
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
AOI Kontabilitateko ikasgaietan: ikasketen hizkuntzak eraginik al dauka ikasleen pertzepzioan?
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 99, pp. 31-49
-
La colaboración entre auditores públicos y privados: necesario, urgente y posible
Auditoría pública: revista de los Organos Autónomos de Control Externo, Núm. 68, pp. 31-48
2015
-
El aprendizaje basado en problemas aplicado a la Contabilidad: evitando la zona de confort
FECIES 2015
-
Experiencia en la metodología ABP: consideraciones del alumnado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Factores de resistencia ante el ABP: evidencia empírica en contabilidad.
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 328-351
-
Las competencias transversales según las nuevas metodologías docentes: los estudiantes opinan
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Más allá de la asignatura. Un proyecto multi-asignaturas
FECIES 2015
2014
-
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura contabilidad financiera superior: ventajas y desventajas
Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 45-60
-
Auditores de cuentas ante una formación más exigente y de mayor alcance
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 21, pp. 45-63
-
Experiencia en la metodología ABP en la asignatura de Contabilidad Financiera Superior: debilidades y fortalezas
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 123-132