Publicaciones (34) Publicaciones de IZASKUN IPIÑAZAR PETRALANDA

2020

  1. Análisis de la matriz de competencias desarrollada en el master de auditoria de cuentas y contabilidad superior

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 152-159

  2. Perfil idóneo del mentor en el master de auditoria y contabilidad financiera superior

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 160-167

2019

  1. Auditoría de cuentas: Una profesión con reserva de actividad

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. Efecto de las prácticas extracurriculares de grado en la selección de masteres y postgrados

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. La utilización del “powerpoint”vs la metodología tradicional (tiza-pizarra): Efecto en el proceso de aprendizaje

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  4. Las prácticas extracurriculares en la Facultad de Economía y Empresa (sede) desde una perspectiva de género

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  5. Mentorización del alumnado como instrumento para la inserción profesional

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

2018

  1. Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en Administración y Dirección de Empresas

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Miedos y oportunidades detectadas en el estudiante ante las metodologías activas en administración y dirección de empresas

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

2017

  1. El éxito de las metodologías activas: ¿cuestión de género?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. AOI Kontabilitateko ikasgaietan: ikasketen hizkuntzak eraginik al dauka ikasleen pertzepzioan?

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 99, pp. 31-49

  2. La colaboración entre auditores públicos y privados: necesario, urgente y posible

    Auditoría pública: revista de los Organos Autónomos de Control Externo, Núm. 68, pp. 31-48

2015

  1. El aprendizaje basado en problemas aplicado a la Contabilidad: evitando la zona de confort

    FECIES 2015

  2. Experiencia en la metodología ABP: consideraciones del alumnado

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. Factores de resistencia ante el ABP: evidencia empírica en contabilidad.

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 328-351

  4. Las competencias transversales según las nuevas metodologías docentes: los estudiantes opinan

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  5. Más allá de la asignatura. Un proyecto multi-asignaturas

    FECIES 2015

2014

  1. Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura contabilidad financiera superior: ventajas y desventajas

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 45-60

  2. Auditores de cuentas ante una formación más exigente y de mayor alcance

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 21, pp. 45-63

  3. Experiencia en la metodología ABP en la asignatura de Contabilidad Financiera Superior: debilidades y fortalezas

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 123-132