IÑIGO MARAURI CASTILLO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2018

  1. Estudantes de comunicação e igualdade: uma aproximação à sua perceção

    Conteúdos especializados no ensino superior (Media XXI), pp. 115-124

2015

  1. Hacia la inclusión de la perspectiva de género en los estudios de comunicación

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. Comunicación e igualdad: una apuesta por la formación integradora en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication

  2. El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 159-175

  3. Estudiantes de comunicación e igualdad: una aproximación a su percepción

    Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 143

  4. Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 36, pp. 145-163

2013

  1. Democratización de la prescripción: de las revistas de consumo a las redes sociales

    Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo

  2. Formación periodística con perspectiva de género: la apuesta de la UPV/EHU y 'Beldur Barik'

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  3. La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales: el caso de los restaurantes de comida rápida en España

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  4. La incorporación de las redes sociales a las rutinas periodísticas: el caso de la prensa vasca

    Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP

  5. Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68