IGOR
ESNAOLA ECHANIZ
PROFESORADO PLENO
IRATXE
ANTONIO AGIRRE
PROFESORADO ADJUNTO
Publicaciones en las que colabora con IRATXE ANTONIO AGIRRE (9)
2020
-
The Development of Multiple Self-Concept Dimensions During Adolescence
Journal of Research on Adolescence, Vol. 30, Núm. S1, pp. 100-114
2019
-
Gender, Age and Cross-Cultural Differences in Life Satisfaction: a Comparison Between Spain and Mexico
Child Indicators Research, Vol. 12, Núm. 6, pp. 1935-1949
-
Longitudinal measurement invariance of the Satisfaction With Life Scale in adolescence
Quality of Life Research, Vol. 28, Núm. 10, pp. 2831-2837
2018
-
Evidencias de validez del Emotional Quotient Inventory: youth versinon (short) en una muestra de adolescentes mexicanos
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 139-153
2017
-
La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 88, pp. 53-64
-
Measurement invariance of the Satisfaction With Life Scale (SWLS) by country, gender and age
Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 596-601
2016
-
Perfiles de personalidad de estudiantes de Educación Secundaria y Bachiller
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 296-305
2015
-
Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 4, pp. 9-26
-
Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-80