JON OLASCOAGA LARRAURI-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (29)

2018

  1. Trabajo fin de grado: herramienta útil para implicar al alumnado en la resolución de problemas sociales

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 209-213

2016

  1. Between Efficiency and Transformation: The opinion of deans on the meaning of quality in higher education

    European Journal of Education, Vol. 51, Núm. 2, pp. 257-269

  2. El reconocimiento de las diferencias: acción para la mejora docente

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 33-38

2015

  1. Analizar la forma de enseñar para acompasarla con la manera de aprender

    V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015

  2. La transformación del estudiante universitario desde el análisis de los estilos de enseñanza y aprendizaje

    La calidad del pregrado y posgrado: una mirada iberoamerica (Guadalajara (Méjico) : Universidad de Guadalajara, 2015), pp. 101-121

  3. Naturaleza política y condicionantes socio-profesionales del concepto de calidad

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. Cómo construir el entorno de aprendizaje más adecuado para los estudiantes universitarios del Grado en Gestión de Negocios

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 367-371

  2. La opinión de los docentes universitarios sobre la calidad de la educación: una oportunidad para el cambio

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

2012

  1. Attitudes of Spanish university teaching staff to quality in education

    Journal of Higher Education Policy and Management, Vol. 34, Núm. 6, pp. 647-658

  2. What do teachers think about quality in the Spanish university?

    Quality Assurance in Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 91-109

2011

  1. Argentina, España y México ¿se entiende igual la mejora de la calidad universitaria?: un análisis comparado

    Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 151-172

  2. Conclusiones de un análisis comparado: Nociones de calidad universitaria en Iberoamérica

    Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México (Universidad Nacional de La Plata), pp. 153-170

  3. El perfil del profesor universitario para la cooperación y el desarrollo humano y social en el siglo XXI

    Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 19-28

  4. El profesorado universitario ante la calidad de la Educación Superior: resultados de un sondeo en Universidades españolas

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 619-628

  5. El profesorado universitario español ante la calidad de la educación superior: factores determinantes

    Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 86-120

  6. La calidad de la educación superior: aportaciones a un debate abierto

    Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 25-50

  7. La coordinación, un factor clave para la mejora de las titulaciones

    Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 1095-1104

  8. Las condiciones para la calidad de la educación superior

    Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 1119-1128