MARIA ICIAR
RECALDE RODRIGUEZ
PROFESORADO AGREGADO
ESTHER
CRUZ IGLESIAS
Forscher/in in der Zeit 2018-2023
Publikationen, an denen er mitarbeitet ESTHER CRUZ IGLESIAS (13)
2024
-
Developing competences in a cross-border interdisciplinary project: student and teacher perceptions of the Ocean i3 project
Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 21, Núm. 1
2022
-
A Navigation Chart for Sustainability for the Ocean i3 Educational Project
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8
-
Institutional teaching choreographies in education for sustainability in times of pandemic: the Ocean i3 project
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 9, pp. 1-20
-
Las ciudades educadoras ante la segregación escolar: caminando hacia el desarrollo sostenible
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 209-235
2021
-
An approach to initial training of new university teaching staff
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 796-807
-
The IraunIK and IraunIR Questionnaires: Assessment of Transversal Competencies for Sustainability
Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 23, Núm. 1, pp. 22-40
2019
-
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate: La experiencia del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 11, pp. 27-45
-
Robótica socio-educativa: aspectos éticos
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes?
RIDU, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-37
2018
-
¿Cómo puede el e-portafolio del alumnado universitario ayudar a mejorar las prácticas docentes?: el caso del equipo docente MINORKULT
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
Las mujeres en los equipos de gobierno en la universidad española. Un estudio discreto
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 6, Núm. 2, pp. 129-146
2014
-
La coordinación de los equipos docentes en el desarrollo curricular de los grados. Experiencia y proyección en la UPV/EHU
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 63-73
2012
-
Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los grados de la UPV/EHU
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 203-207