Publicaciones en las que colabora con Sara Rebollo-Bueno (5)

2024

  1. Marketing en tiempo real, ¿problema u oportunidad?: La alusión a marcas en la canción Music Sessions #53 de Shakira y BZRP.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 165-182

2023

  1. Brand ambassadors at the center of the advertising strategy. The launch of Samsung Spain mobile devices with urban music artists

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10

  2. Crear "engagement" en la era del multitasking: Disney+ España y su estrategia publicitaria en Instagram

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 415-431

  3. Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria: El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2

2022

  1. Samsung'S advertising strategy for the launch of its mobile devices in spain (2018-2021)

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas