BLANCA
MIGUELEZ JUAN
PROFESORADO AGREGADO
Luis
Mañas Viniegra
Publicaciones en las que colabora con Luis Mañas Viniegra (6)
2020
-
Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 215-238
-
El impacto de la concienciación sobre estereotipos de género en las campañas publicitarias premiadas de las marcas
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La gestión de redes sociales de los grupos editoriales en el área de comunicación
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Neurocomunicación aplicada a la concienciación de las marcas sobre estereotipos de género en las campañas premiadas en Cannes Lions
Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 337-349
2019
-
Immersive Virtual Reality as an educational tool for social transformation: An exploratory study on the perception of students in Post-Compulsory Secondary Education
Aula Abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 157-165
-
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 157-166