LUIS MARIA
ELIZALDE ALCAYAGA
Investigador/a en el periodo 1988-2013
Publicaciones (10) Publicaciones de LUIS MARIA ELIZALDE ALCAYAGA
2011
-
Trabajando conjuntamente desde el módulo: el proyecto interdisciplinar
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
2009
-
El profesorado universitario ante las propuestas de cambio.: Cuatro equipos docentes del Campus de Gipuzkoa ante los retos del EEES
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 12, Núm. 3
-
Estrategias de aprendizaje y patrones de motivación del alumnado de cuatro titulaciones del Campus de Gipuzkoa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 329-341
2008
-
Opinión del profesorado universitario sobre el valor formativo de diversas tareas y actividades de enseñanza-aprendizaje
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 103-114
-
Una Experiencia de formación de formadores: la elaboración del plan docente según criterios ects
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
2007
-
Irakasle profila eta hasierako trebakuntza aztergai
Hik Hasi 18. monografikoa. Irakasleen profila: XXI. mendearen hasierako Euskal Herrian (Xangorin), pp. 7-8
2005
-
LOE, betiko legez...: erreforma, berrikuntzak edo aldaerak; irakasleen papera; autonomia; kontzertua; hizkuntzak; erlijioa.
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 102, pp. 8-15
2002
-
Dirección escolar y participación democrática
Retos educativos para la próxima década en la Unión Europea y sus implicaciones organizativas: VII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (VII CIOIE), San Sebastián, 4 al 6 de julio de 2002
2000
-
Formación inicial en el primer ciclo
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 61, pp. 7-11
1998
-
Haur Eskola txikietako irakasleen "ezaguera praktikoa".
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 29, pp. 8-13