IKASGARAIA. Educación, cultura y desarrollo sostenible - GIC 21/062
Universidad de Cádiz
Cádiz, EspañaUniversidad de Cádiz-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)
2023
-
A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil
Journal of Biological Education
-
¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 17-31
2020
-
Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 3, pp. 3001
2019
-
El desarrollo de la competencia científica del profesorado en formación inicial en el contexto de los huertos ecodidácticos: diseño de una secuencia didáctica en torno al suelo y la ciencia ciudadana
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 138-141