Publicaciones en las que colabora con ENEKO SOLABERRIETA MENDEZ (9)
2021
-
Engineering instructor perception of problem- and project- based learning: Learning, success factors and difficulties
JOTSE, Vol. 11, Núm. 2, pp. 315-330
-
Integración y evaluación de una propuesta para la enseñanza del conocimiento estratégico en CAD
Revista DYNA, Vol. 96, Núm. 2, pp. 145-149
2019
-
El desarrollo de habilidades profesionales en los estudios de ingeniería en la Universidad del País Vasco: ¿aprendizaje basado en problemas o en proyectos?
Revista DYNA, Vol. 94, Núm. 1, pp. 22-25
-
I.1. Aprendizaje de nuevas tendencias CAD mediante técnicas cooperativas
La Transformación Digital en la Ingeniería Gráfica: experiencias metodológicas para una enseñanza/aprendizaje innovadora de la Ingeniería Gráfica
2016
-
Valoración de los estudiantes sobre las metodologías activa y tradicional en la EUITI-Bilbao
Revista DYNA, Vol. 91, Núm. 6, pp. 629-633
2015
-
ENGINEERING STUDENTS' PERCEPTIONS ABOUT ACTIVE TEACHING METHODOLOGIES IN THE UNIVERSITY OF THE BASQUE COUNTRY
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
2014
-
Introducción del aprendizaje basado en proyectos y el trabajo en equipo en asignaturas de Diseño Asistido por Ordenador
Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 181-202
2013
-
Lectura de planos industriales: una propuesta de enseñanza-aprendizaje para las escuelas de ingeniería
Revista DYNA, Vol. 88, Núm. 5, pp. 591-600
2009
-
Metodología para la resolución de problemas de visualización (lectura, interpretación y creación de planos industriales)
Caminando desde la idea hacia las alternativas del diseño: Congreso Internacional Conjunto XXI INGEGRAF - XVII ADM. Lugo, 10-11-12 junio 2009