MARIA VIRGINIA
PEREZ-SOSTOA GAZTELU-URRUTIA
Chercheur/Chercheuse/a dans le période 2000-2017
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARIA VIRGINIA PEREZ-SOSTOA GAZTELU-URRUTIA (11)
2019
-
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate: La experiencia del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 11, pp. 27-45
-
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía: un estudio de caso
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 381-398
2016
-
Prestakuntzarako estrategiak: Role-play unibertsitateko ikasgelatan
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 237-242
2015
-
Análisis de las competencias transversales en el grado de pedagogía de la upv-ehu y medidas de mejora
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior: el uso del Role-Play en el Grado de Pedagogía
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 7, pp. 81-96
-
Las competencias transversales en el desarrollo curricular del Grado de Pedagogía de la UPV-EHU. Diagnóstico y proyección
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2013
-
A través de nuestros ojos. La observación de la dinámica del aula universitaria y del trabajo en equipo como instrumento de formación del alumnado y estrategia para la práctica reflexiva del profesorado
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 5, pp. 20-32
2012
-
Los problemas profesionales en las aulas universitarias
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 119-124
2011
-
Aprendiendo a evaluar el trabajo en grupo. La autoevaluación y coevaluación como estrategias formativas
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 661-668
2010
-
Un taller de recursos pensado para innovar la docencia universitaria
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones
-
¿Cómo trabajar en los seminarios de Practicum de las instituciones de educación?: una propuesta desde la acción reflexiva
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 138-156