KARMELE
ARTETXE SANCHEZ
PROFESORADO AGREGADO
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec KARMELE ARTETXE SANCHEZ (13)
2023
-
Gizarte Hezkuntza Graduko bigarren moduluko ikasle eta irakasle taldearen ebaluazioen azterketa: egungo kezkak eta aurrera begirako erronkak
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 15-26
2022
-
El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar: Retos y oportunidades para el desarrollo de una buena docencia
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 1, pp. 10
-
La actividad interdisciplinar de módulo en el grado de educación social (UPV/EHU): Análisis de una década de experiencia
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Euskal Herriko eliteak: boterearen azterketa
Manu Robles-Arangiz Institutua
2020
-
De la intervención comunitaria a la socioeducativa
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Octaedro), pp. 65-86
-
Investigar en clave histórica para avanzar en el conocimiento y en la reflexión en Educación Social
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Octaedro), pp. 11-20
-
Objetivos y metodología
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Octaedro), pp. 21-24
2019
-
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82
-
Caminando hacia la inclusión desde el tiempo libre educativo.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 25-33
-
De Promesa a Sarea: cuarenta años de Agintzari, una entidad vasca del ámbito socioeducativo
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 69, pp. 39-51
-
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro.
Octaedro
-
¿Puede la actividad de un grupo de TLE tener impacto en la acción y desarrollo comunitaria? Estudio del caso del Grupo Etorkizuna en el barrio Ibarrekolanda de Bilbao.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 289-304
2017
-
Avanzando hacia una cultura docente y curriculum interdisciplinar, colaborativo y conectado con la realidad profesional. La Innovación curricular en el Grado de Educación Social (UPV/EHU)
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017