Grupo Gureiker - GIC 21/129
Publicaciones (515) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Adimen artifiziala Euskal Herrriko elkarrizketa digitalean: dibulgaziorako galdutaji aujera?
Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024 (Behategia), pp. 99-114
-
Información sobre salud. La función del periodista
Infonomy, Vol. 2, Núm. 1
-
Korrika, nortasun kolektiboaren eraikuntzarako: #korrika22-ren aztarna digitalaren azterketa
Papeles del CEIC, Núm. 1
-
La información pública en torno a vacunas y tratamientos sobre la COVID-19. Aproximación a las fuentes documentales de Instituciones y Organismos
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
La persuasión política: Claves para mejorar la comunicación entre la clase política y la ciudadanía en tiempos de desafección
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, Núm. 205, pp. 123-124
-
Las imágenes como recurso fundamental de la información durante la covid-19 y la fase de vacunación en medios digitales españoles
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
-
¿Contribuye la conversación digital a la concienciación ambiental? Análisis de la iniciativa "Tik Tok for Good"
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
2023
-
Algoritmos, inteligencia artificial y periodismo automatizado en el sistema híbrido de medios
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-6
-
Beyond the Power of Audio in Native Transmedia Storytelling: Synergies between Fiction and Reality
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 6
-
Del agravio a la emulación. Análisis del efecto tractor en el traspaso de competencias en el estado de las autonomías
Revista de estudios políticos, Núm. 202, pp. 223-243
-
Dimensión medicinal del cannabis en la prensa española. Análisis del tratamiento informativo de El País, El Mundo, ABC y La Razón en 2019
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 221-233
-
Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 189-206
-
Educommunication in the era of hyperconnectivity: Liberating education to promote critical citizenship
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 20, Núm. 58, pp. 179-198
-
El discurso de los periodistas sobre el impacto de la inteligencia artificial generativa en la desinformación
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 833-841
-
El rostro de la guerra: Las mujeres en las fotografías de la prensa internacional durante la invasión de Ucrania
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 245-262
-
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 26
-
Feminismo, identidad de género y polarización en TikTok y Twitter
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 49-60
-
Gender Stereotypes Make Women Invisible: The Presence of Female Scientists in the Media
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 1
-
Implicaciones profesionales y estratégicas del periodismo activista: un estudio de caso en el contexto de las radiotelevisiones públicas de proximidad
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Vol. 17, Núm. 2, pp. 49-69
-
Indignación y descontextualización en la comunicación de fenómenos meteorológicos extremos en Twitter: análisis de las comunidades y el debate público digital en torno a la oleada de incendios en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 273-286