Dissertationen geleitet (27) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2023

  1. Historias que resuenan, miradas que cuestionan: proceso de transformación a partir de una investigación

    BECERRA MARTÍNEZ, LAIA

    unter der Leitung von ESTIBALIZ JIMENEZ ABERASTURI APRAIZ

2021

  1. Mindfulness e identidad docente.Una aproximación a la formación docente desde la ética del cuidado

    Gorroño Viteri, Naiara

    unter der Leitung von PEDRO URKIDI ELORRIETA y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE
  2. Amor y distancia técnica. Sobre una práctica propia [2005-2015]

    ALFARO GARCIA, LOREA

    unter der Leitung von ADOLFO RAMIREZ-ESCUDERO PRADO y IÑAKI IMAZ URRUTICOECHEA
  3. Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza eremuan aztergai: kohesio soziala ahalbidetzen duten bideak aztertzen

    EIGUREN MUNITIS, AMAIA

    unter der Leitung von NAIARA BERASATEGUI SANCHO y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE

2020

  1. La cosa de la pintura

    CANDAUDAP GUINEA, LUIS

    unter der Leitung von JESUS MELENDEZ ARRANZ y IÑAKI IMAZ URRUTICOECHEA
  2. Aprendizaje basado en proyectos, tecnología digital y cambio metodológico: el caso de estudio del grado en gestión de negocios de la Facultad de Economía y Empresa de Bilbao

    ALDECOA ARNAIZ, ANGEL

    unter der Leitung von JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE

2019

  1. Hezkuntza berrikuntza: antzuola herri eskolako bilakaera berrikuntza pedagogikoaren bidean

    ARGUIÑANO MADRAZO, ANDONI

    unter der Leitung von IÑAKI KARRERA JUARROS y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE
  2. Analogías entre las experiencias psicodélicas y ciertos procesos creativos su constatación en el arte actual

    MENDIA REZOLA, EDURNE

    unter der Leitung von ESTIBALIZ JIMENEZ ABERASTURI APRAIZ y ADOLFO RAMIREZ-ESCUDERO PRADO
  3. El devenir del acontecimiento poroso: la vivencia del espacio social a través de prácticas estéticas contemporáneas

    peña zabala, miriam

    unter der Leitung von ESTIBALIZ JIMENEZ ABERASTURI APRAIZ y LOURDES CILLERUELO GUTIERREZ
  4. Pedagogía nómada y disidencia epistémica. Explorando subjetividades alternativas en la formación de futuras maestras

    GUTIERREZ CABELLO BARRAGAN, AINGERU

    unter der Leitung von JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE

2017

  1. Behartokia: ikusi-ikasi-sortu. Propuesta sobre cómo la educación plástica se puede articular para despertar la motivación del alumnado de ESO, y así explorar, sentir, transformar, crear y compartir

    ARALUCE HERNANDO, JULEN

    unter der Leitung von ESTIBALIZ JIMENEZ ABERASTURI APRAIZ y JESUS MELENDEZ ARRANZ
  2. ARTikertuz Experience: Qué conocimiento generamos a partir de la relación Universidad-Escuela desde la Educación Artística

    GUERRA GUEZURAGA, REGINA

    unter der Leitung von ESTIBALIZ JIMENEZ ABERASTURI APRAIZ y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE
  3. Fikzioa J.-P. Sartreren diskurtso teorikoan: Fikzioaren antolamendua L'Être et le Néant obra filosofikoaren "Begirada" kapituluan

    AGUIRREURRETA ELOSEGUI, JUAN MARIA

    unter der Leitung von AGUSTIN ARRIETA URTIZBEREA y CRISTINA MARIA LASA OCHOTECO

2012

  1. Análisis del perfil del profesor de educación especial en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    Aranguren Garayalde, Karmele

    unter der Leitung von JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE

2006

  1. Educación y patrimonio: el caso de los campos de trabajo en la comunidad autónoma del País Vasco

    Ibañez Echeverría, Alejandro

    unter der Leitung von JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE

2005

  1. La formación en la práctica de entrenadores de baloncesto escolar: estudio del caso del club de baloncesto Easo

    GUTIERREZ CUENCA, LUÍS PEDRO

    unter der Leitung von JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE

2004

  1. Análisis de una experiencia de formación permanente en el deporte escolar a través de un programa de habilidades sociales

    Vizcarra Morales, María Teresa

    unter der Leitung von JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE y JOSE ANTONIO ARRUZA GABILONDO