Publicaciones en las que colabora con ARTURO RODRIGUEZ CASTELLANOS (29)

2023

  1. (DES)GLOBALIZACIÓN, COMPLEJIDAD E INCERTIDUMBRE:: HACIA UNA GESTIÓN EMPRESARIAL AMBIDIESTRA

    Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., Vol. 10, Núm. 2, pp. 1

2016

  1. Primary yield and multitranche structure in securitization issues: Explicative factors. A review

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 22, Núm. 3, pp. 111-116

2015

  1. Does rating shopping exist in spanish securitization issues?

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 15, Núm. 1, pp. 119-144

  2. Financial crises in a globalized enviroment, can we foresee them?

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

2013

  1. Análisis del mercado del rating de las emisiones de titulación en España (1993-2011) de las emisiones de titulación en España (1993-2011)

    Análisis Financiero, Núm. 121, pp. 17-34

  2. Effect of investments on training and advertising on the market value relevance of intangibles

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

2012

  1. Globalisation and the unpredictability of crisis episodes: an empirical analysis of country risk indexes

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 148-155

  2. Un marco conceptual para los procesos de innovación abierta: integración, difusión y cooperación en el conocimiento

    Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 83-101

2010

  1. Conocimiento organizacional, recursos intangibles y resultados empresariales

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  2. La imprevisibilidad de la crisis en la era de la globalización: un análisis sobre el periodo 1994-2002

    Creando clientes en mercados globales

  3. La internacionalización financiera como impulsora del carácter estratégico de la función financiera empresarial: análisis de sus factores determinantes

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 4, pp. 99-116