Aprendizaje y Cognición (AYC) - GIC 21/036
Tesis dirigidas (8) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2022
-
Experiencia parental con edulcorantes y herencia intergeneracional en ratas de una preferencia aumentada por el sabor dulce en la que no media el aprendizaje social
RODRIGUEZ SAN JUAN, FERNANDO
Dirigida por GABRIEL RODRIGUEZ SAN JUAN -
Exposición prenatal al alcohol: análisis del rol de sus propiedades quimiosensoriales e incondicionales en el aprendizaje pre y postnatal en la rata
ANGULO ALCALDE, ASIER
Dirigida por MIRARI GAZTAÑAGA ECHEVERRIA y MARIA GABRIELA CHOTRO LERDA
2020
-
Propiedades inhibitorias de un inhibidor latente tras su preexposición en compuesto con estímulos nuevos
LIBERAL GRAÑA, UNAI
Dirigida por GABRIEL RODRIGUEZ SAN JUAN y GUMERSINDA ALONSO MARTINEZ
2018
-
Associative mechanisms of transfer of extinction across contexts and stimuli: studies on occasion setting and learning to learn
BALEA CARBAJO, PAULA
Dirigida por MARIA DEL CARMEN SANJUAN ARTEGAIN y JAMES BYRON NELSON
2016
-
Prenatal appetitive learning about ethanol in the rat: possible reinforcers.
GAZTAÑAGA ECHEVERRIA, MIRARI
Dirigida por MARIA GABRIELA CHOTRO LERDA
2014
-
Ikaskuntza pavloviarraren erraztea estimulu baldintzatugabearekiko azalpen boluntarioan: errazetik zailera efektua
ARRIOLA GARICANO, NAIARA
Dirigida por GABRIEL RODRIGUEZ SAN JUAN y GUMERSINDA ALONSO MARTINEZ
2012
-
Análisis del aumento en la aceptación postnatal del etanol y otros sabores no etílicos por la exposición prenatal en ratas: el sistema opioide, el líquido amniótico y el etanol como reforzadores
DIAZ CENZANO, MARIA ELENA
Dirigida por MARIA GABRIELA CHOTRO LERDA
2005
-
Preferencia condicionada por el alcohol como consecuencia de la intoxicación con la droga durante la gestación o la infancia de la rata: participación del sistema opiáceo
ARIAS GRANDIO, CARLOS
Dirigida por MARIA GABRIELA CHOTRO LERDA