Publicaciones en las que colabora con JULIAN PANDO GARCIA (8)

2019

  1. Assessing the relevance of digital competences on business graduates’ suitability for a job

    Industrial and Commercial Training, Vol. 51, Núm. 3, pp. 139-151

  2. “Attitudes do matter”: generic competences in the selection of Business graduates

    Higher Education, Skills and Work-based Learning, Vol. 10, Núm. 1, pp. 239-254

2018

  1. ¿Qué competencias digitales necesita un economista?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Competencias formativas del economista del siglo XXI

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. Business simulation games with and without supervision: An analysis based on the TAM model

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1731-1736

2002

  1. Las centrales de compra como opción estratégica para el pequeño comercio: Un estudio empírico

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 235-248

2001

  1. El poder de compra del comercio tradicional en el País Vasco

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  2. La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 11-24