PSIKOR - GIC 21/033
Projets en cours Projets auxquels participe un chercheur
-
Modelo psikor de ajuste escolar en alumnado adolescente con y sin NEAE: factores contextuales variables psicológicas y educativas y un programa de intervención para su mejora
ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ
-
Question what you get. Media Education to Combat Misinformation
DORLETA APAOLAZA LLORENTE, MARIA JOSE CANTALAPIEDRA GONZALEZ
-
Accelerating women participation in STEM fields to respond to the needs of industry 4.0 - FEMSTEM
NAHIA IDOIAGA MONDRAGON, EVA EPELDE BEJERANO
-
LoveAct
NAHIA IDOIAGA MONDRAGON, IDOIA LEGORBURU FERNANDEZ
-
Aportes a la historia salvadoreña: análisis de las voces que constituyeron Salpress y acercamiento pedagógico-artístico a las nuevas generaciones
MARIA GEMA LASARTE LEONET, JON MARTIN ETXEBESTE
-
Increasing Anxiety awareness in higher education during (post) Covid-19 pandemic
NAHIA IDOIAGA MONDRAGON, NAIARA OZAMIZ ECHEVARRIA
-
Participación y autonomía de la infancia y adolescencia en los municipios del País Vasco
NAIARA BERASATEGUI SANCHO, MAITANE PICAZA GORROCHATEGUI
-
Map of positive Experiences across Europe
NAHIA IDOIAGA MONDRAGON, DORLETA APAOLAZA LLORENTE
Projets finalisés Projets finalisés auxquels un chercheur a participé
2023
-
Psicología Evolutiva y de la Educación
ANA ROSA ARRIVILLAGA IRIARTE
2021
-
Factores psicosociales (psicológicos y socio-contextuales) del ajuste escolar en la adolescencia y en la juventud: desarrollo e intervención educativa.
ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ
-
El ajuste escolar en la adolescencia: un modelo explicativo y un programa de intervención para su mejora
ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ, EIDER GOÑI PALACIOS
-
Calidad de la docencia variables psicológicas e implicación en el aula de los/as futuros/as maestros/as
ARANZAZU FERNANDEZ ZABALA, INGE AXPE SAEZ
-
Programa de intervenci?n dirigido a monitores/as para un deporte escolar
ANA ZUAZAGOITIA REY-BALTAR, IBON ECHEAZARRA ESCUDERO
2020
-
Meassuring Homelessness in Europe
IGOR ESNAOLA ECHANIZ
2018
-
Kirol Prest. Proyecto de Formación en Actividad Físico-Deportiva
IKER ROS MARTINEZ DE LAHIDALGA
-
PSIKOR: El ajuste escolar en la adolescencia y juventud: un modelo estructural integrativo de factores socialeS y psicoinstruccionales
ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ
-
PSIKOR: El ajuste escolar en la adolescencia y juventud: un modelo estructural integrativo de factores socialeS y psicoinstruccionales
ARANTZAZU RODRIGUEZ FERNANDEZ
-
Strategic Partnerships for youth: Inclusi-ON
ISRAEL ALONSO SAEZ, NAIARA BERASATEGUI SANCHO
2017
2016
-
LA IMPLICACIÓN EN LA ACTIVIDAD FÍSICA: FACTORES CONTEXTUALES Y PERSONALES
GUILLERMO INFANTE BORINAGA
2015
-
EL AJUSTE ESCOLAR Y PERSONAL EN LA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
ALFREDO GOÑI GRANDMONTAGNE
-
El ajuste escolar: un modelo estructural explicativo en función de variables contextuales y personales
IGOR ESNAOLA ECHANIZ
2014
-
Evaluación del proceso de entrenamiento y la competición en el fútbol de formación.
JULIAN CASTELLANO PAULIS
-
LA REALIZACIÓN DEL ESTUDIO DIAGNÓSTICO SOBRE LA SITUSACIÓN DE LA COEDUCACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE VITORIA-GASTEIZ (0-18)
MARIA TERESA VIZCARRA MORALES
-
La iglesia y el sector privado en las escuelas profesionales y las ikastolas en el País Vasco durante el franquismo.
PAULINO DAVILA BALSERA
2013
-
ADAPTACIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES (BASC) EN SU VERSIÓN DE AUTOINFORME (S3) A LA POBLACIÓN ADOLESCENTE VASCOPARLANTE DE 12 A 18 AÑOS DE EDAD DE LA COMUNIDAD AUTONOMA VASCA.
ELENA BERNARAS ITURRIOZ
-
Sintomatología depresiva en adolescentes. Estudio del contexto educativo escolar y familiar
JOANA JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR
-
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA EDUCATIVO TEATRAL DIRIGIDO A LAS ESCUELAS INFANTILES.
MARIA TERESA VIZCARRA MORALES
-
Metodologías de enseñanza contextos institucionales enfoques de aprendizaje de los estudiantes y resultados académicos en el marco de la implantación de las nuevas titulaciones universitarias
JAVIER GOICOECHEA PIEDROLA
2012
-
Autoconcepto y ajuste psicosocial
ALFREDO GOÑI GRANDMONTAGNE
-
Autoconcepto (multidimensionalidad y estructura jerárquica) y ajuste psicosocial
ALFREDO GOÑI GRANDMONTAGNE
-
ADAPTACIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES (BASC) EN SU VERSIÓN DE AUTOINAFORME (S2) A LA POBLACIÓN INFANTIL VASCOPARLANTE DE 8 A 11 AÑOS DE EDAD DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA.
JOANA JAUREGUIZAR ALBONIGA-MAYOR
2011
2009
-
EL AUTOCONCEPTO FISICO PERSONAL Y SOCIAL
ALFREDO GOÑI GRANDMONTAGNE