Economía digital y comportamiento del consumidor. Pautas de comportamiento y herramientas de comunicación en mercados digitales

  1. ALONSO COTO, MANUEL ÁNGEL
Zuzendaria:
  1. Luis Miguel Doncel Pedrera Zuzendaria
  2. Guillermo de Haro Rodríguez Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 2011(e)ko apirila-(a)k 07

Epaimahaia:
  1. Óscar González Benito Presidentea
  2. Rafael Antonio Barberá de la Torre Idazkaria
  3. Iñaki Periáñez Cañadillas Kidea
  4. Eduardo Fernández Cantelli Suárez Kidea
  5. Joan Torrent Sellens Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 332453 DIALNET

Laburpena

SE ANALIZAN POR UNA PARTE LOS FORMATOS DIGITALES MÁS EFICIENTES DESDE EL PUNTO DE VISTA PROFESIONAL DEL MARKETING Y, POR OTRA, LAS PAUTAS DE CONDUCTA DEL INTERNAUTA QUE MÁS INFLUYEN SOBRE EL ÉXITO DE LOS MISMOS, PARA ACABAR CON UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA EN LA QUE SE HACE UN ANÁLISIS CRUZADO Y SE DETERMINAN OPORTUNIDADES DE EFICIENCIA DE MARKETING EN FORMATOS INFRAVALORADOS Y SOBREVALORADOS.