La difusión cultural en el museoservicios destinados al gran público

  1. VALDES SAGUES M. CARMEN
Dirigida por:
  1. María Concepción García Gaínza Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Navarra

Año de defensa: 1997

Tribunal:
  1. Francisca Hernandez Hernandez Presidente/a
  2. Francisco Javier Zubiaur Carreño Secretario/a
  3. Clara Fernández-Ladreda Vocal
  4. Pedro Luis Echeverría Goñi Vocal
  5. María Ángeles Mezquíriz Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 63128 DIALNET

Resumen

ESTE TRABAJO, TEORICO Y BASADO PRINCIPALMENTE EN BIBLIOGRAFIA, PRETENDE, POR UNA PARTE, ESTRUCTURAR LOS CONCEPTOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA BASE DE LA RELACION DEL MUSEO CON LA SOCIEDAD, ESPECIALMENTE EDUCACION (FORMAL, NO FORMAL E INFORMAL), DIFUSION Y COMUNICACION. Y, POR OTRA, SISTEMATIZAR LOS SERVICIOS QUE EL MUSEO OFRECE AL GRAN PUBLICO PARA CUMPLIR SU FUNCION DE DIFUSION CULTURAL: INFORMACION SOBRE EL MUSEO, ACOGIDA, EXPOSICIONES TEMPORALES, ACTIVIDADES EN LAS SALAS, ACTIVIDADES FUERA DE LAS SALAS, SERVICIOS DE INFORMACION Y DOCUMENTACION, VENTA DE PUBLICACIONES, REPRODUCCIONES Y OTROS OBJETOS CULTURALES Y DE REGALO, Y SERVICIOS FUERA DEL MUSEO.