La difusión cultural en el museoservicios destinados al gran público
- VALDES SAGUES M. CARMEN
- María Concepción García Gaínza Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Navarra
Año de defensa: 1997
- Francisca Hernandez Hernandez Presidente/a
- Francisco Javier Zubiaur Carreño Secretario/a
- Clara Fernández-Ladreda Vocal
- Pedro Luis Echeverría Goñi Vocal
- María Ángeles Mezquíriz Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
ESTE TRABAJO, TEORICO Y BASADO PRINCIPALMENTE EN BIBLIOGRAFIA, PRETENDE, POR UNA PARTE, ESTRUCTURAR LOS CONCEPTOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA BASE DE LA RELACION DEL MUSEO CON LA SOCIEDAD, ESPECIALMENTE EDUCACION (FORMAL, NO FORMAL E INFORMAL), DIFUSION Y COMUNICACION. Y, POR OTRA, SISTEMATIZAR LOS SERVICIOS QUE EL MUSEO OFRECE AL GRAN PUBLICO PARA CUMPLIR SU FUNCION DE DIFUSION CULTURAL: INFORMACION SOBRE EL MUSEO, ACOGIDA, EXPOSICIONES TEMPORALES, ACTIVIDADES EN LAS SALAS, ACTIVIDADES FUERA DE LAS SALAS, SERVICIOS DE INFORMACION Y DOCUMENTACION, VENTA DE PUBLICACIONES, REPRODUCCIONES Y OTROS OBJETOS CULTURALES Y DE REGALO, Y SERVICIOS FUERA DEL MUSEO.