La difusión cultural en el museoservicios destinados al gran público
- VALDES SAGUES M. CARMEN
- María Concepción García Gaínza Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Navarra
Defentsa urtea: 1997
- Francisca Hernandez Hernandez Presidentea
- Francisco Javier Zubiaur Carreño Idazkaria
- Clara Fernández-Ladreda Kidea
- Pedro Luis Echeverría Goñi Kidea
- María Ángeles Mezquíriz Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
ESTE TRABAJO, TEORICO Y BASADO PRINCIPALMENTE EN BIBLIOGRAFIA, PRETENDE, POR UNA PARTE, ESTRUCTURAR LOS CONCEPTOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA BASE DE LA RELACION DEL MUSEO CON LA SOCIEDAD, ESPECIALMENTE EDUCACION (FORMAL, NO FORMAL E INFORMAL), DIFUSION Y COMUNICACION. Y, POR OTRA, SISTEMATIZAR LOS SERVICIOS QUE EL MUSEO OFRECE AL GRAN PUBLICO PARA CUMPLIR SU FUNCION DE DIFUSION CULTURAL: INFORMACION SOBRE EL MUSEO, ACOGIDA, EXPOSICIONES TEMPORALES, ACTIVIDADES EN LAS SALAS, ACTIVIDADES FUERA DE LAS SALAS, SERVICIOS DE INFORMACION Y DOCUMENTACION, VENTA DE PUBLICACIONES, REPRODUCCIONES Y OTROS OBJETOS CULTURALES Y DE REGALO, Y SERVICIOS FUERA DEL MUSEO.