Propuesta de aplicación de simuladores en asignaturas de gestión en Grados de STEM

  1. M.ª Begoña Peña Lang
  2. Beñat Landeta Manzano
  3. Patxi Ruiz de Arbulo López
Libro:
Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak
  1. Garay Ruiz, Urtza (ed. lit.)
  2. Tejada Garitano, Eneko (ed. lit.)
  3. Castaño Garrido, Carlos Manuel (ed. lit.)

Editorial: Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua ; Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

ISBN: 978-84-9082-650-8

Año de publicación: 2018

Páginas: 108-117

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El conjunto de recursos del universo web 2.0 tiene en el dinamismo, la sencillez y la gratuidad sus principales características, por cuanto estos recursos permiten a sus usuarios interactuar y colaborar fácilmente entre sí creando contenidos de muy diversa naturaleza dentro de una comunidad virtual. Engeneral, posibilitan de un modo intuitivo, directo y sin coste económico la construcción de una inteligencia colectiva por medio de una estructura que fomenta la participación activa. En este sentido, lossimuladores empresariales en asignaturas de gestión constituyen una excelente herramienta para incentivar y fortalecer, tanto en el alumnado como en el profesorado, la vertiente más práctica de los contenidos de dichas asignaturas, proporcionando con ello un mejor aprendizaje y un perfeccionamientode la actividad docente