Enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda o tercera lengua (l2 o l3)
- Jesús Arzamendi Sáez de Ibarra Director/a
Universidad de defensa: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Año de defensa: 1992
- Miguel Siguán Soler Presidente/a
- Joaquim Arnau Querol Secretario/a
- Pedro Salaberri Vocal
- Feli Etxelemic Sagastume Vocal
- Fred Senesse Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
TRATA DE EXPLICAR LOS FACTORES SOCIOESTRUCTURALES, SOCIOEDUCATIVAS, PSICOSOCIALES E INDIVIDUALES EN EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA. PLANTEA UNOS OBJETIVOS DESPUES DE REALIZAR UNA BUENA REVISION TEORICA SOBRE EL TEMA DE LA ADQUISICION DE LENGUAS Y DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL TEMA A ESTUDIAR. HACE UN PLANTEAMIENTO METODOLOGICO INTERESANTE PARA EL ESTUDIO EMPIRICO. UNA VEZ OBTENIDOS LOS RESULTADOS TRATA DE HACER UNA INTERPRETACION DE LAS MISMAS PARA TRATAR DE EXPLICAR LAS HIPOTESIS PLANTEADAS. MUY INTERESANTE SU APORTACION PARA EL PLANTEAMIENTO PEDAGOGICO DE LA ENSEÑANZA DE LENGUA.