Enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda o tercera lengua (l2 o l3)

  1. CENOZ IRAGUI, ASUNCION
Zuzendaria:
  1. Jesús Arzamendi Sáez de Ibarra Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Defentsa urtea: 1992

Epaimahaia:
  1. Miguel Siguán Soler Presidentea
  2. Joaquim Arnau Querol Idazkaria
  3. Pedro Salaberri Kidea
  4. Feli Etxelemic Sagastume Kidea
  5. Fred Senesse Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 35195 DIALNET

Laburpena

TRATA DE EXPLICAR LOS FACTORES SOCIOESTRUCTURALES, SOCIOEDUCATIVAS, PSICOSOCIALES E INDIVIDUALES EN EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA. PLANTEA UNOS OBJETIVOS DESPUES DE REALIZAR UNA BUENA REVISION TEORICA SOBRE EL TEMA DE LA ADQUISICION DE LENGUAS Y DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL TEMA A ESTUDIAR. HACE UN PLANTEAMIENTO METODOLOGICO INTERESANTE PARA EL ESTUDIO EMPIRICO. UNA VEZ OBTENIDOS LOS RESULTADOS TRATA DE HACER UNA INTERPRETACION DE LAS MISMAS PARA TRATAR DE EXPLICAR LAS HIPOTESIS PLANTEADAS. MUY INTERESANTE SU APORTACION PARA EL PLANTEAMIENTO PEDAGOGICO DE LA ENSEÑANZA DE LENGUA.